-Nombre: josep
-Nick: Nethber
-Clase: DK
-Raza: humano
-Talentos: frost con talento mejora de +20%celeridad para todos los dps meles
-Profesiones/Skill/Recipes importantes: minero450 herrero200
-Equipo: Puedes linkear tu nick en la armeria.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Nethber- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado?
si es mi primer juego online
- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel,
clase, facción y servidor.
dk80 uldum frost
sacerdote 75 disciplina uldum
hunter 80 supervivencia uldum
- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes)
He estado 4 meses en Moonshade, me he ido porque han habido incorporaciones nuevas y han cambiado la configuracion de raid y me he visto perjudicado por eso.
- Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY?
porque me parece una hermandad con ganas de estar arriba en el ranking y me han hablado bien de ella
- Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?
Espero pasarlo bien y creo que puedo aportar mi experiencia de moonshade con los hm de ulduar y los tres primeros boses de coliseo25heroico
- Cual es tu horario de juego?
de21:30 a 00
- Dispones de Microfono - Ventrilo?
si
- Experiencia de raideo.
si, todos los boses de naxx10/25, todos de ulduar10/25(incluidos hm) todo coliseo10/25 normal, y en coliseo heroico 10/25 3/5
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
Por supuesto
- Qué es lo que más te gusta de tu clase?
no lo se
- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.
Pues estoy estudiando batchillerato y apesar de los estudios asisto cada dia a raid y a la hora desde que empieza hasta que acaba.
Sobre mi pj Nethber tengo ahora 136 emblemas de triunfo esperando a conseguir 2 trofeos de la cruzada para cogerme los pantalones y pechera del tier lvl 245 que dara una aspexto muy favorable al pj y a su dps

.
Nada mas por mi parte espero una respuesta.
Un saludo