-Nombre: Jorge
-Nick: Nogard
-Clase: Druida
-Raza: Elfo
-Talentos: 14/0/57 dual : 0/58/ 13
-Profesiones/Skill/Recipes importantes: Joyeria 450 // encantamiento (subiendo,antes era minero)
-Equipo: Puedes linkear tu nick en la armeria.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&n=Nogard- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado?: He jugado a :
Starcraft,Diablo II, warhammer y aoc
- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor.
Tengo algunos:
70-Mago, Horda, Uldum
70-Sacerdote, Horda, Uldum
70-Pícaro, Horda, Uldum
70-Dk, Horda, Uldum
80-Paladín, Horda, Uldum
- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes)
Con el druida en la alianza estuve en Hojas verdes, me fui pq los oficiales se fueron de la guild y acto seguido se desizo practicamente.
- Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY?
Porque es una guild que raidea 25,he hablado con algunos oficiales y parece competente, lo importante en este juego a mi parecer es avanzar y descubrir nuevos retos y zonas para no estancarse, en esta hermandad creo que se puede hacer.
- Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?
Avance pve, conocer gente competente donde reir , pasar un buen rato y aprender un poco mas del juego, a cambio os aporto un jugador que conoce perfectamente su clase tanto pve como pvp que,para cubrir las filas de los heals,puede que no venga mal
- Cual es tu horario de juego?
De 19:00 a 1:00
- Dispones de Microfono - Ventrilo? si
- Experiencia de raideo.
Wow original; todo limpio menos naxx
Wow bc; todo limpio menos meseta que se atasco un poco
Wow woltk: todo limpio, menos yogg, y los modos heroicos
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
Sí, y si me cambiais a feral mas feliz aun xd
- Qué es lo que más te gusta de tu clase?
La versatilidad que tiene, y el poder cambiar tu forma de juego totalmente.
- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.
Jugador comprometido como el que mas, exigente pero ala vez comprensible con ciertas cosas, personalmente mejor me conoceis y deducis por vosotros mismos, que no es bueno describirse sin mas.
Un saludo señores espero veros ingame