Nimerya escribió:
1. ¿ Puedes comentar la rotación de habilidades que utilizas en el hunter? ¿ Cuales son las habilidades más importantes a tu parecer?
2. ¿ Porqué tú elección de talentos? ¿ Cuales consideras más importantes?
3. Tú equipo es de un nivel correcto. ¿ Que stats consideras mas importante a tu nivel de equipo? ¿ Porqué? ¿ Podrías explicar tu elección de gemas?
4. Por último, nos gustaría ver, a ser posible, una screen de tu interfaz en plena raid/heroica.
Hola Nimerya, soy Jadde. Estoy en la uni así que intentaré ser lo más esquemático posible.
1. Depende de la rama de talentos. SV: Mortal>Picadura>Flecha negra>Explosive>aimed>steady. SV se basa en el daño del Explosive, tb es importante la picadura (+3% daño). MM: Mortal>Picadura>Quimera>aimed... con arp alto pasas steady, con bajo puedes meter arcane. En MM las habilidades más importantes son disparo quimera y picadura, esta última aumenta el daño del primero por ello el bonus(2) de t9 viene de perlas ^^. Por cierto ahora mismo mi rama de SV es PVP no PVE, pero el PVP es algo que tengo muy dejado.
2. Actualmente MM, desde que llegué a 80 soy SV y estoy dando ese paso hacia MM. El talento más importante de MM esta claro q es el disparo quimera -51p talentos-. Esta claro que se necesita una gran cantidad de Penetración de Armadura para superar SV y que posiblemente mi gear aún no este a la altura para MM -aunque yo crea q sí-, pero gracias a comidas y elixires estoy contento con el resultado que estoy viendo últimamente y he de decir que no me conformo con poco.
3. Ahora mismo voy de MM, le doy prioridad al ArP, pero sin bajar de un 40% crit y manteniendo el máximo AP posible. Siendo SV prioridad Agilidad, indudablemente. Gemas y enchants van encaminados a suplir las carencias de mi gear.
4. Como decía ahora mismo estoy en la uni y me es imposible subir una screen. No obstante me roconozco como un addon-adicto, me gusta personalizar mi interfaz para tener todos mis cd, agroo y alertas lo más visible posible. Sé que una gran cantidad de addons merma el rendimiento del juego, pero mi pc se lo puede permitir. Algunos de esos addons son el deadly, Omni CC, x-perl, omen, satrina's buff bar -creo recordar-...
Respecto a los de las raids. Te mentiría si te dijese que no me importa el equipo, a todos nos importa en menor o mayor grado, pero esto está por debajo de mis ganas de ver contenido. Es decir, claro que me gusta equiparme pero mi principal preocupación es ver contenido y lograr cumplir todos los retos, tantos personales como comunitarios. Y por lo del alter, mi alter se llama Luznae, priest draenei de Noches de Insomnio.