vagrantstory.foro-juegos.es

Un foro de <a href=\"http://www.forogratis.es\" target=\"_blank\">ForoGratis</a>
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:42 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Apply Jadde (Hunter)
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 1:01 am Reporte este mensaje  

Nombre: Rubén
Nick: Jadde
Clase: Cazador
Raza: Elfo
Talentos: MM y SV
Profesiones: Maestro elixires - Herboristeria - Cocina (450) Pesca (350)
Equipo: En estos momentos, como en muchas otras ocasiones, no funciona :S

Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado?
Sí, es el primero.

Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor.
Sí, es mi primer personaje.

Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes)
Noches de Insomnio y cDz. Ambos por el mismo motivo pero en distinto grado, motivo: ganas de más avance.

Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY?
He visto que fichais un hunter y esta podría ser mi oportunidad.

Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?
Espero seriedad y rentabilidad en los minutos de juego. Qué puedo aportar? Pues que minimo que mi colaboración en todo lo que pueda.

Cual es tu horario de juego?
De L-J a partir de las 21h, los D a partir de las 22h.

Dispones de Microfono - Ventrilo?
Microfono, ventrilo y ts.

Experiencia de raideo.
Durante BC prácticamente nada -ovbiamente menos del clasic- de Woltk: Naxx 10-25, Uldu 10-25(no todo en 25) ToC 10-25. Onyxia 10-25 y Koralon 10-25.

Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
Supongo que sí.

Qué es lo que más te gusta de tu clase?
Mucha gente odía los cazadores pero a mi me encanta. Me gusta su rol.

Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.
Pues nada del otro mundo. Soy uno más de los millones de personas que disfruta de este juego. Soy estudiante, por ello en época de examenes mi horario de "vicio" se ve muy afectado, pero fuera de ella tengo un horario muy estable. Tengo novia que eso tambien influye en el juego... a quién no le llama la novia en medio de una raid y piensa "justo ahora?".

En lo que refiere a las raids me gusta dar lo máximo y aprovechar cada segundo que dura la raid. Estas suelen durar poco tiempo y por ello le doy tanta importancia. Soy de los que nada más se wipea ya ha resucitado, resteado y bien alimentado -inclusive flask- y espera con ansia el siguiente wipe -o tal vez no-.

Otro tema que me comentó Nimerya, es el tema de los alters. Me dijo que mis alters en caso de entrar en la guild deberian ingresar tb en ella. Tengo una priest como alter y pertenece a Noches de Insomnio. La tengo allí para estar en contacto con muy buenos amigos más que para raidear aunque también raideo y les ayudo. Lógicamente, mi alter no interfiere para nada en los horarios de Jadde, mi alter me sirve para reecontrarme con dichos amigos que tanto valoro y por eso no creo que pudiera cumplir ese aspecto normativo de vuestra guild.

Por último reconocer, a modo de cachondeo, que no sé pronunciar el nombre de Vagrant Story. Siento el tocho.

Asunto: Re: Apply Jadde (Hunter)
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 8:27 am Reporte este mensaje  
Sable te peta el "kk"

Puede ser un gran proyecto zidane, me gusta el apply :)

Te deseo mucha suerte!!

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 12:41 pm Reporte este mensaje  

Quintero + Jon-Athan, lo mejor pa hacer pulls

Hola de nuevo Jadde. Para acabar de evaluar mejor tu conocimiento sobre el hunter me gustaría hacerte unas preguntas.

1. ¿ Puedes comentar la rotación de habilidades que utilizas en el hunter? ¿ Cuales son las habilidades más importantes a tu parecer?
2. ¿ Porqué tú elección de talentos? ¿ Cuales consideras más importantes?
3. Tú equipo es de un nivel correcto. ¿ Que stats consideras mas importante a tu nivel de equipo? ¿ Porqué? ¿ Podrías explicar tu elección de gemas?
4. Por último, nos gustaría ver, a ser posible, una screen de tu interfaz en plena raid/heroica.

Espero que no te sea mucha molestia contestarlas. Entiende que buscamos un jugador de alta calidad para completar el roster de hunters.

El tema del alter no tendría porqué ser un problema si demuestras implicación en las raids. Las que son de farmeo y las que no. Nos gustan los jugadores serios y que no se mueven solo por el equipo. En cualquier caso nos gustaría que explicases cuales son tus otros personajes.

Gracias por mostrar interes en nosotros y suerte!

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 2:30 pm Reporte este mensaje  

Nimerya escribió:
1. ¿ Puedes comentar la rotación de habilidades que utilizas en el hunter? ¿ Cuales son las habilidades más importantes a tu parecer?
2. ¿ Porqué tú elección de talentos? ¿ Cuales consideras más importantes?
3. Tú equipo es de un nivel correcto. ¿ Que stats consideras mas importante a tu nivel de equipo? ¿ Porqué? ¿ Podrías explicar tu elección de gemas?
4. Por último, nos gustaría ver, a ser posible, una screen de tu interfaz en plena raid/heroica.

Hola Nimerya, soy Jadde. Estoy en la uni así que intentaré ser lo más esquemático posible.

1. Depende de la rama de talentos. SV: Mortal>Picadura>Flecha negra>Explosive>aimed>steady. SV se basa en el daño del Explosive, tb es importante la picadura (+3% daño). MM: Mortal>Picadura>Quimera>aimed... con arp alto pasas steady, con bajo puedes meter arcane. En MM las habilidades más importantes son disparo quimera y picadura, esta última aumenta el daño del primero por ello el bonus(2) de t9 viene de perlas ^^. Por cierto ahora mismo mi rama de SV es PVP no PVE, pero el PVP es algo que tengo muy dejado.

2. Actualmente MM, desde que llegué a 80 soy SV y estoy dando ese paso hacia MM. El talento más importante de MM esta claro q es el disparo quimera -51p talentos-. Esta claro que se necesita una gran cantidad de Penetración de Armadura para superar SV y que posiblemente mi gear aún no este a la altura para MM -aunque yo crea q sí-, pero gracias a comidas y elixires estoy contento con el resultado que estoy viendo últimamente y he de decir que no me conformo con poco.

3. Ahora mismo voy de MM, le doy prioridad al ArP, pero sin bajar de un 40% crit y manteniendo el máximo AP posible. Siendo SV prioridad Agilidad, indudablemente. Gemas y enchants van encaminados a suplir las carencias de mi gear.

4. Como decía ahora mismo estoy en la uni y me es imposible subir una screen. No obstante me roconozco como un addon-adicto, me gusta personalizar mi interfaz para tener todos mis cd, agroo y alertas lo más visible posible. Sé que una gran cantidad de addons merma el rendimiento del juego, pero mi pc se lo puede permitir. Algunos de esos addons son el deadly, Omni CC, x-perl, omen, satrina's buff bar -creo recordar-...

Respecto a los de las raids. Te mentiría si te dijese que no me importa el equipo, a todos nos importa en menor o mayor grado, pero esto está por debajo de mis ganas de ver contenido. Es decir, claro que me gusta equiparme pero mi principal preocupación es ver contenido y lograr cumplir todos los retos, tantos personales como comunitarios. Y por lo del alter, mi alter se llama Luznae, priest draenei de Noches de Insomnio.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 2:35 pm Reporte este mensaje  

Gracias por contestar a las preguntas Jadde. Te responderemos en el tiempo mas breve posible.

Como apunte me gustaría comentarte que con tú equipo actual gemar agilidad es superior a gemar arp. Todo agi y una gema de 10 stats es lo mejor.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 8:34 pm Reporte este mensaje  

Nimerya escribió:
Gracias por contestar a las preguntas Jadde. Te responderemos en el tiempo mas breve posible.

Como apunte me gustaría comentarte que con tú equipo actual gemar agilidad es superior a gemar arp. Todo agi y una gema de 10 stats es lo mejor.

Gracias por el consejo. La verdad que era algo que tenía en mente últimamente, pero no sabía ciertamente si me mejoraría así que andaba pensandomelo. Ahora que tú me lo confirmas lo probaré xD.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 11:11 pm Reporte este mensaje  

Hueles a Grupo 6

OMG! Vaya interrogatorio de 3er grado Nimeryo, menos mal k mi apply no fue asi xDD, t hubiera dixo k dejaras d fliparlo xD. Parece un wen trozo de carne, si eso dale una oportunidad y si baja de 4.5k lo xumbas xDDD. Suerte con el apply.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:02 am Reporte este mensaje  

Dominas el terreno "JC"

Arkhadius escribió:
OMG! Vaya interrogatorio de 3er grado Nimeryo, menos mal k mi apply no fue asi xDD, t hubiera dixo k dejaras d fliparlo xD. Parece un wen trozo de carne, si eso dale una oportunidad y si baja de 4.5k lo xumbas xDDD. Suerte con el apply.

sabes que tu no hubieses sabido responder a ninguna pregunta, nub

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:35 am Reporte este mensaje  

Arkhadius escribió:
si eso dale una oportunidad y si baja de 4.5k lo xumbas xDDD. Suerte con el apply.

Gracias por la "presión" xDD.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 1:02 am Reporte este mensaje  

Apply aceptado.

Contacta conmigo ingame como ya hemos hablado.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ]