vagrantstory.foro-juegos.es

Un foro de <a href=\"http://www.forogratis.es\" target=\"_blank\">ForoGratis</a>
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:42 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Apply pala
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 8:50 pm Reporte este mensaje  

-Nombre: Sergio
-Nick: Soulbreaker
-Clase: Paladin
-Raza: Humano
-Talentos: Retry/protect
-Profesiones/Skill/Recipes importantes: joyeria/mineria
-Equipo: (nose si tengo puesto el de protect o el de retry, el de retry esta mucho mas ekipado) http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... oulbreaker

- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado? si

- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor. no, tengo una warrior 80 humana uldum, y un priest 80 horda en sanguino

- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes) si, en Caballeros del Zodiaco (tube problemas con algunas personas) moonshade (no raideo apenas y no me ekipo)

- Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY? Para avanzar en PvE y conocer gente nueva

- Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar? espero avanzar en PvE y muy buen rollo, aporto DPS o tank en cuyo caso falte xD, manos y estoy todo el dia on

- Cual es tu horario de juego? 24/7 xd

- Dispones de Microfono - Ventrilo? Si y Si

- Experiencia de raideo. kz, ssc, tk gruul, cot3, bt, naxx malygos sarth 3d ulduar y toc25 (trys en toc25hm)

- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario? claro

- Qué es lo que más te gusta de tu clase? su versatilidad, y sus multi usos xD

Asunto: Re: Apply pala
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 12:48 am Reporte este mensaje  

Líder

Muchas gracias por tu interés, en los próximos días tendrás una respuesta. Saludos: Daves

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:59 am Reporte este mensaje  

Quintero + Jon-Athan, lo mejor pa hacer pulls

Soulbreaker escribió:
- Experiencia de raideo. kz, ssc, tk gruul, cot3, bt, naxx malygos sarth 3d ulduar y toc25 (trys en toc25hm)

Digo yo que será con otro personaje, porqué con este desde luego todo lo que pones de la tbc no.

Para completar tu apply serías tan amable de exponer las rotaciones, stats y talentos mas importantes del retry. De esta manera se te podrá evaluar mejor. Gracias.

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 10:03 am Reporte este mensaje  

Nimerya escribió:
Soulbreaker escribió:

Digo yo que será con otro personaje, porqué con este desde luego todo lo que pones de la tbc no.

Para completar tu apply serías tan amable de exponer las rotaciones, stats y talentos mas importantes del retry. De esta manera se te podrá evaluar mejor. Gracias.

Los logros de la TBC son con otro PJ que tengo abandonado no lo mencione, es 70 elfa rogue Uldum XD

en cuanto a las rotaciones suelo hacer crusader + sentencia de luz + divine storm + consecration + exorcismo instant y suelo tirar de alas cuando tengo los 5 stacks del sello de venganza para aumentar el dps

los stats mas importantes ke me suelo pillar son fuerza a saco, ya ke he capado de sobra el hit (de hecho tengo ke bajarlo un huevo 330) y el critico mas o menos lo tengo bien, en torno a 34-32% deberia dejarlo, ya ke con el critico del ekipo ya me sube y no me merece la pena ponerle gemas de crit, ArPen lo mismo digo, con el trinket ke llevo y con lo ke me da el ekipo me sobra, no me hace falta engemar nada

en cuanto a talentos los mas importantes (aparte de lso obligatorios xD) son "Sellos del puro" para el sello de venganza, sacrificio divino, (para algun HM o algun caso de apuro, y ayudar a la raid) el arte de la guerra para los exorcism instant para subir algo el dps y bueno, los obligatorios, conviccion, venganza, venganza recta, etc

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:57 pm Reporte este mensaje  

Dominas el terreno "JC"

Yo vamos, hablare de lo que hablaria con un melee, porque npi de palas retris y tal, pero de melee algo se.

No hablas de que no tienes capeada la pericia(aunque nuestro retri tb va sin cap, de hecho va con menos que tu, asi que no se si es diferente en el retri que en otros melees)

Vas con poquisima celeridad cuando es un stat bastante importante (no mas que la fuerza).

Creia que al decir que el trinket te da ArP y al decir que vas sobradisimo de hit, creia que llevabas un Grim Toll (tañido siniestro), ese trinket que llevas no vale para nada... enserio ni del evento de la cerveza te ha caido otro trinket como el de chapas? Si puedes pillate la carta, ya que de hit vas sobrado el Tañido de servira de poco.

Es logico que si hay piezas que te pillaste hace bastante no les claves gemas epicas, pero sigo diciendo que tener 2 gemas azules (y mas de AP/stamina en lugar de Str/stamina) es bajar el dps, cambiate 1 de las 2 que tienes y ponte la meta de 21 agi/3% crit.

Aun asi, llevas enchants malos en guantes, hombreras (y yo diria que capa, pero bueno, creo que el haste te vendria mejor que la agi) y no llevas enchant en brazales, esos enchant son mejorables.

Para empezar a bajar indice de golpe, intenta cambiar de botas o de colgante, cambiaria el colgante que por chapas tienes uno que te bajara aun mas el AP y te subira el crit y el ArP pero te soltara de bastante hit.

Y por dios, ponte rabiar que 110 AP es una basura.

Nada mas, suerte, ya me corregira yazla con lo que me haya equivocado

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:36 pm Reporte este mensaje  
Eres un maldito Tirafrutas

Voi a corregirte unas cosas Kvothe. Ciertamente el pala va algo distinto que el warro.

Ahora mismo esta el Sr. Soulbreaker con el equipo de tanke pero le heche un ojo ayer.

Pericia: Con 16 capeas, ya que lleva el glifo que le da 10 de pericia por la cara.
En caso de paladin renta muchisimo el ap, mas que el critico una vez pasado el 30%, mira si esta la cosa rara que a mi me retaba 50-80dps canviar 50 de ap por 3% de critico xD, cosas alucinantes si.
La celeridad no vale pa na, el arpen tampoco. Asi que seguramente seria un error de typo y queria decir trinket de AP.
El enchant de agilidad en capa vale 2-3 mas de dps que el de celeridad.

Por el resto tienes razon, tiene un equipo muy mejorable por su cuenta, cinto y botas de craft de ulduar le mejorarian un webo, baraja de nobles que sigue siendo el BiS sobretodo si no haces ToGC25.

La meta no lleva la de agilidad esta mal seguro, la perdia de dps por llevar 2 azules en vez de una roja y una azul es mayor que la poca perdida de critico de la meta.

Rabiar es 30AP mejor que Masacre como apuntas.
La build contiene errores, Intervencion divina no vale para nada en pve, sale mas rentable busqueda de justicia para moverte mejor, y como Yazla ya lleva vindicación no hace falta que lo lleve. Ahora es una buena fuente de mitigación en boses por la reduccion de AP. Si vas a sentenciar luz (que lo suele hacer el palatank) deberias llevar los 5 punto en divinidad.

Los glifos son mejorables, de hecho hay uno que no te vale Soul, el de sello de rectitud, ese sello esta totalmente desfasado en pve, siempre se usa Venganza (con que le pegues 20 segundos al bos renta no canviar sellos) y si hay pulls o muchos mobs -> SoC.

La rotación tambien variaria dependiendo del equipo, de hecho renta más dar preferencia a la sentencia cuando llevas 2 piezas de t9. Tambien decir que es una rotación FCFS (frst come first serve -> el primero que llega el primero se sirve), basicamente no hay rotación solo una tabla de prioridades sobre que boton apretar cuando tienes colisiones de cd's.

Si puedo preguntar, que orden de preferencia das a los ataques?.

Que prioridad le das a los stats?

Gracias por leerme :P

Daselend escribió:
Yo vamos, hablare de lo que hablaria con un melee, porque npi de palas retris y tal, pero de melee algo se.

No hablas de que no tienes capeada la pericia(aunque nuestro retri tb va sin cap, de hecho va con menos que tu, asi que no se si es diferente en el retri que en otros melees)

Vas con poquisima celeridad cuando es un stat bastante importante (no mas que la fuerza).

Creia que al decir que el trinket te da ArP y al decir que vas sobradisimo de hit, creia que llevabas un Grim Toll (tañido siniestro), ese trinket que llevas no vale para nada... enserio ni del evento de la cerveza te ha caido otro trinket como el de chapas? Si puedes pillate la carta, ya que de hit vas sobrado el Tañido de servira de poco.

Es logico que si hay piezas que te pillaste hace bastante no les claves gemas epicas, pero sigo diciendo que tener 2 gemas azules (y mas de AP/stamina en lugar de Str/stamina) es bajar el dps, cambiate 1 de las 2 que tienes y ponte la meta de 21 agi/3% crit.

Aun asi, llevas enchants malos en guantes, hombreras (y yo diria que capa, pero bueno, creo que el haste te vendria mejor que la agi) y no llevas enchant en brazales, esos enchant son mejorables.

Para empezar a bajar indice de golpe, intenta cambiar de botas o de colgante, cambiaria el colgante que por chapas tienes uno que te bajara aun mas el AP y te subira el crit y el ArP pero te soltara de bastante hit.

Y por dios, ponte rabiar que 110 AP es una basura.

Nada mas, suerte, ya me corregira yazla con lo que me haya equivocado

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:54 pm Reporte este mensaje  

LotW escribió:
Voi a corregirte unas cosas Kvothe. Ciertamente el pala va algo distinto que el warro.

Ahora mismo esta el Sr. Soulbreaker con el equipo de tanke pero le heche un ojo ayer.

Pericia: Con 16 capeas, ya que lleva el glifo que le da 10 de pericia por la cara.
En caso de paladin renta muchisimo el ap, mas que el critico una vez pasado el 30%, mira si esta la cosa rara que a mi me retaba 50-80dps canviar 50 de ap por 3% de critico xD, cosas alucinantes si.
La celeridad no vale pa na, el arpen tampoco. Asi que seguramente seria un error de typo y queria decir trinket de AP.
El enchant de agilidad en capa vale 2-3 mas de dps que el de celeridad.

Por el resto tienes razon, tiene un equipo muy mejorable por su cuenta, cinto y botas de craft de ulduar le mejorarian un webo, baraja de nobles que sigue siendo el BiS sobretodo si no haces ToGC25.

La meta no lleva la de agilidad esta mal seguro, la perdia de dps por llevar 2 azules en vez de una roja y una azul es mayor que la poca perdida de critico de la meta.

Rabiar es 30AP mejor que Masacre como apuntas.
La build contiene errores, Intervencion divina no vale para nada en pve, sale mas rentable busqueda de justicia para moverte mejor, y como Yazla ya lleva vindicación no hace falta que lo lleve. Ahora es una buena fuente de mitigación en boses por la reduccion de AP. Si vas a sentenciar luz (que lo suele hacer el palatank) deberias llevar los 5 punto en divinidad.

Los glifos son mejorables, de hecho hay uno que no te vale Soul, el de sello de rectitud, ese sello esta totalmente desfasado en pve, siempre se usa Venganza (con que le pegues 20 segundos al bos renta no canviar sellos) y si hay pulls o muchos mobs -> SoC.

La rotación tambien variaria dependiendo del equipo, de hecho renta más dar preferencia a la sentencia cuando llevas 2 piezas de t9. Tambien decir que es una rotación FCFS (frst come first serve -> el primero que llega el primero se sirve), basicamente no hay rotación solo una tabla de prioridades sobre que boton apretar cuando tienes colisiones de cd's.

Si puedo preguntar, que orden de preferencia das a los ataques?.

Que prioridad le das a los stats?

Gracias por leerme :P

El orden de los ataques es el que he puesto antes arriba, crusader, judgement y divine, luego consecration y exorcism, y ademas LotW me conoces de cdz XD sabes de sobra como raideo XD

en cuanto al glifo del sello de rectitud es un venazo pvpero ke me dio xD y si, en cuanto pille un arma decente me pongo el berserking, en cuanto a stats, tan solo me falta bajar un poco el hit, dejarlo en torno a 260 (7% mas o menos, incluyendo ke suelen haber draeneis en raid) la pericia la tengo capada de sobra, el ArPen me ira subiendo con el ekipo, por lo cual, me keda subir la fuerza a punta pala para subir el AP,

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:55 pm Reporte este mensaje  

El del mensaje anterior soy yo, Soulbreaker, ke me olvide del nombre XD

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 10:53 pm Reporte este mensaje  

Industrias Quancete, familia numerosa

Sobre el Equipo: Un equipo decente, esta bastante bien, pero puedes mejorar algunas cosas sueltas sin mucho esfuerzo

Enchants: Hombreras: Se puede mejorar, pero eso ya es cosa de subir reputacion, puedo entender que no tengas el bueno bueno.
Brazales: Sin Encantar, hace falta decir mas?
Guantes: Incluso 15 fuerza en raid es mejor que 35 AP ( 15 fuerza = 2 AP = 30AP 15 fuerza x1.15% talentos = 17.25 fuerza = 34.5 AP, luego pones kings y ale, sumale un 18.975 fuerza = 37.95 AP, en definitiva, necesitas el de 44 AP )
Botas: 22 AP?
Arma: Yo no le puse rabiar a la priemra arma que tenia porque era una azul y era una mmmmmmmmierda, ese arma es ilvl 226, el mismo ilvl que los objetos de ulduar 25, y el mismo ke el de las armas de la mayoria de la gente de la guild, quizas es un poco peor pero era la mejor arma en su tiempo, es und elito no llevar rabiar.
Equipo: Trinket Azul: Bueno, quizas no tienes ninguno mejor, pero la fieesta de la cerveza, ToC 5 Leviatan 10, y Inscripcion ( Carta de Greatness ) son tus amigos

Sobre tu experiencia de raideo, tal como te han dicho mas arriba, no la hiciste con este pj, y luego solo respondes diciendo: que en otro personaje pero no mencionas ni su nombre, porfavor, menciona el nombre de ese personaje y / o pon la armeria.

Rotación de pala ( FCFC, First Come, First Server ):

El paladin no tiene rotación, utiliza un sistema de prioridades, de la habilidad que hace mas daño, a la que menos, teniendo en cuenta el CoolDown ( Exorcismo hace más que Cruzado, pero Cruzado tiene mucho menos CD por lo tanto Cruzado > Exorcismo )

Sin Tier 9 ( 2 piezas ) /// -7500 AP y -45% crit:

Martillo de Colera [20%] > Golpe de Cruzado > Juicio > Tormenta Divina > Consagración > Exorcismo ( Si ha saltado Art of War )

Con Tier 9 ( 2 piezas ) /// 7500+ AP y 45%+ crit:

Sentencia > Martillo de Colera [20%] > Golpe de Cruzado > Tormenta Divina > Consagración > Exorcismo ( Si ha saltado Art of War )

Prioridad de Stats:
Hit > Fuerza > Expertise ( Cap o Cap con Glyph of SoV o 26+ Expertise es suficiente ) > Crit > Agi > Haste > AP > ArP > el resto
Aunque Haste y ArP estan muy por debajo, no dejan de ser importantes, mas Haste que ArP, pues + Haste, + Golpes Blancos, + golpes con el SoV pero, sin llegar a ser muy importante, pero es interesante tener bastante ( hay mucho en el equipo asi que NP )

. Yazla

Última reactivación por Anonymous en Mié Mar 31, 2010 10:53 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]