-Nombre: Javier
-Nick: Cronøs
-Clase: Paladín
-Raza: Humano
-Talentos: Protección / reprensión
-Profesiones/Skill/Recipes importantes: Ingeniero , Minero skill maxima recipes importantes? pos no se decirte menos el mayordomo k ni se donde se pilla el resto creo k tengo todo ^^
-Equipo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ron%C3%B8s
- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado? Es mi 3º juego online que he jugado de continuo ( sin contar pruebas ) , estos juegos han sido Diablo II , Guild Wars y WoW
- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor.
Personajes tengo varios los cuales son:
Cronøs 80 , Paladin alianza Uldum
Murphy 80 , Sacerdote alianza Uldum
Morgân 74 , Druida alianza Uldum
Artemisâ 70, Cazador alianza Uldum
Atlantida 70 , Bruja alianza Uldum
- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes)
Estar he estado en varios pero el ultimo que he estado es Hojas verdes del ayer y me fui invitado por 1 oficial por que durante 1 temporada por problemas personales no pude raidear y a la vuelta se me dio de lado y tuve alguna palabra con el oficial de mi raid ^^ (educadamente) y se me nego el raideo ^^
- Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY?
Quiero entrar para poder raidear avanzar en Pve y estar agusto jugando.
- Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?
Esperar? pos respeto oportunidades y ganas de hacer cosas ^^
- Cual es tu horario de juego?
Mi horario de juego actualmente es de 15:00 horas hasta las 00:00 horas teniendo en cuenta que tengo que madrugar para trabajar es decir si me muero de cansancio procurare estar como sea ^^
- Dispones de Microfono - Ventrilo?
Si y ya he trabajado con el
- Experiencia de raideo.
Mi experiencia de raideo acaba hace 3 meses en mayo del 2009 es decir burning crusade , y de lich king naxramas y comienzos de Ulduar
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
Mientras no sea a pala Holy que no me gusta , se usarlo , ni entiendo me es indistinto tank k dps
- Qué es lo que más te gusta de tu clase?
Su Versatilidad a la hora de tankear y 1 dps mas k aceptable
- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.[url][/url][url][/url]
Pos soy un estudiante /currela de Navarra . Estudio ITI electica y compagino con trabajo de fin de semana y de verano. Si necesstais algo de mi estare encantado de resolver vuestras dudas si estoy ON.
Gracias por vuestro tiempo ^^