vagrantstory.foro-juegos.es

Un foro de <a href=\"http://www.forogratis.es\" target=\"_blank\">ForoGratis</a>
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 11:42 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Apply Cronøs
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 5:39 pm Reporte este mensaje  
Robabocatas

-Nombre: Javier
-Nick: Cronøs
-Clase: Paladín
-Raza: Humano
-Talentos: Protección / reprensión
-Profesiones/Skill/Recipes importantes: Ingeniero , Minero skill maxima recipes importantes? pos no se decirte menos el mayordomo k ni se donde se pilla el resto creo k tengo todo ^^
-Equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ron%C3%B8s
- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado? Es mi 3º juego online que he jugado de continuo ( sin contar pruebas ) , estos juegos han sido Diablo II , Guild Wars y WoW

- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor.

Personajes tengo varios los cuales son:

Cronøs 80 , Paladin alianza Uldum
Murphy 80 , Sacerdote alianza Uldum
Morgân 74 , Druida alianza Uldum
Artemisâ 70, Cazador alianza Uldum
Atlantida 70 , Bruja alianza Uldum

- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes)

Estar he estado en varios pero el ultimo que he estado es Hojas verdes del ayer y me fui invitado por 1 oficial por que durante 1 temporada por problemas personales no pude raidear y a la vuelta se me dio de lado y tuve alguna palabra con el oficial de mi raid ^^ (educadamente) y se me nego el raideo ^^

- Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY?

Quiero entrar para poder raidear avanzar en Pve y estar agusto jugando.

- Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?

Esperar? pos respeto oportunidades y ganas de hacer cosas ^^

- Cual es tu horario de juego?

Mi horario de juego actualmente es de 15:00 horas hasta las 00:00 horas teniendo en cuenta que tengo que madrugar para trabajar es decir si me muero de cansancio procurare estar como sea ^^

- Dispones de Microfono - Ventrilo?

Si y ya he trabajado con el

- Experiencia de raideo.

Mi experiencia de raideo acaba hace 3 meses en mayo del 2009 es decir burning crusade , y de lich king naxramas y comienzos de Ulduar

- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?

Mientras no sea a pala Holy que no me gusta , se usarlo , ni entiendo me es indistinto tank k dps

- Qué es lo que más te gusta de tu clase?

Su Versatilidad a la hora de tankear y 1 dps mas k aceptable

- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.[url][/url][url][/url]

Pos soy un estudiante /currela de Navarra . Estudio ITI electica y compagino con trabajo de fin de semana y de verano. Si necesstais algo de mi estare encantado de resolver vuestras dudas si estoy ON.

Gracias por vuestro tiempo ^^

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 9:27 pm Reporte este mensaje  

Dominas el terreno "JC"

Gracias por el apply, se comentará entre los oficiales y lo antes posible se te dará una respuesta.

PD: Buen orden en el Apply.
PD2: Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:22 am Reporte este mensaje  

Vas con Lhyn a Farmear "naranjitos"

I like it Doc =)

Asunto: Re: Apply Cronøs
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 5:45 pm Reporte este mensaje  

Líder

Lo sentimos pero el perfil no es el que buscamos actualmente, mucha suerte en tu búsqueda!! :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ]