|
weno somos una pareja joven , que buscamos una hermandad de buen rollo e igualdad Nombre: -nombre : yo soi miguel y mi novia jenny -edad: yo 19 eya 20 -nick: lôrdbully y xünga -clase: yo paladin retry (heler /duala) ella druida balance(dual/xopo) -profesiones: era incriptor, lo borre , actualmente subiendo joyeria. Ella alquimia (450) - Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado? yo e jugado a mu ,lineage . ella es su primer juego (llevamos algo mas de un año jugando al wow ) Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 70-80, nombra los que tengas: nivel, clase, facción y servidor.
empeze con un rogue (80) al que uso para pvp , considero que lo manejo bastante bien no tengo exp cn el en pve ella la druida y tiene en proceso un sacerdote 73.
- Has estado en otros clanes? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar los clanes) para empezar no me gusta hablar mal de nadie i menos si el contrario no se puede defender cada uno tiene su punto de vista hemos estado en la orden de mitra en la que nos fuimos un dia en masa x que los ofis i el master eran del mismo pueblo i siempre se equipaban ellos primero,luego en ragones la hermadad se disipo i cada uno se fue por su lado actualmente an vuelto bajo el nombre de otra guild , y actualmente me encuentro en far cry de donde tengo expresos deseos de salir .por que emos entrado debido auan fusion de guild ahora ai muxisima gente, no ai actividad para todos , no ai una buena organizacion i el horario de riad que antes era nocturno paso a ser alas 6 de la tarde pactado hace pocos dias i al cual no puedo asistir
Por qué quieres entrar en VaGRaNT SToRY? buscamos una hermandad estable , somos una pareja que en nuestro tiempo libre solemos jugar juntikos uno al lado del otro y nos gustaria poder hacer las cosas juntos y estar en una hermandad estable que tenga una organizacion y donde la gente sea como una familia, y es lo que escuxado de vostros que llevais mucho tiempo nel wow unidos y queriamos formar parte . no esperamos entrar ir a raid y equiparnos a saco , buscamos hacer amigos y matar el tiempo en raid y las chapas nunca vienen mal, ayudar alos demas en to lo que se pueda a nivel de piña i colaborar unos con otros
Qué esperas de nosotros? Que crees que puedes aportar?
espero un lugar tranquilo ,donde nos lo pasemos bien todos y disfrutemso juntos jugando al wow i conociendo nuestros pj tb teneis muxisima mas exp y todo lo que podamos aprender de vostros bienvenido sea. aportariamos nuestra ayuda en lo que puedises necesitar tanto a nivel de asistencia de profesiones , no se de to en general buen humor - Cual es tu horario de juego? pues aqui el dilema , yo no llego a casa asta las 9 y media 10 de la noche (dependiendo del trafico ) y mi novia dispone de toda la tarde y noche - Dispones de Microfono - Ventrilo? si,cualquier programa lo tenemos Experiencia de raideo: se limita a lich king , naxramas 10 y 25 completa , yo era muy pvpero y ella en sus inicion tambien por estar conmigo i ara cosas de unos 7 meses o asi que hemos empezado a ir de raid , y nos a gustado y ahora es lo que queremos. se que no buscais retry , tb soi heal puedo adaptarme alo que necesiteis, de tank tengo equipo de nax pero sinceramente no tengo ni idea de tankear, si lo nitais nunca es tarde para aprender y cn vuestra ayuda no habria problema aprendo rapido , pero weno mi intencion es entrar y aunke no aya weco pa mi clase estaria ai por si os falla uno y por supuesto no podria raid pero si estaria cn mo novia que ella si podria y con todos vostros i hablar i hacer amigos si el finde semana encontrase pick-up pos yo iria a ellos i jenny cn vostros , no engo problema en gastar los save un determinado dia que os falle uno ni ayudaros ,conque uno de los dos pueda pos estamso contentos , no hemos encontrado asi ninguna guild que raide de noche ni nite alos dos en su raid i me a intresao la vuesta por la amistad y exp Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario? si no tendria problemas , ella es pollo pero tb heler no tiene muxa practica en pve pero weno se puede aprender y le gustaria tb poder curar
- Qué es lo que más te gusta de tu clase? pues en pvp esta mu over, y luego le manejo bien , me entendido con ala perfecion i me gusta su historia dentro del mundo warcraft (aunque la vallan a joder metiendo taurens pala ) a ella del druida : pos que hace buen dps con una sencilla rotacion , le gusta la metamorfosis de su pj y todos sus aspectos
Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente
pues estamos mas o menos equipados , no buscamos entrar y que nos equipes , buscamos aprender i pdoer colaborar con todos para llegar aun fin somos una pareja divertida , yo personalmente suelo cojer confianza con la gente i bromear con ellos se que hay retrys a patadas pero me gustaria hacerme un weco en vuestra guild y ella en ese aspecto no tiene problema su dps ronda los 4,5 k aunque podria hacer mas con el equipo que tiene, yo ando en los 4k considero que se lo suficiente de mi pj que lo manejo bastante bien , y en general comprendo el mecanismo de tos los pj e probao unos cuantos de amigos i los manejo bien ella ya le cuesta mas m tarda en abituarse a otro pj y es un poco despitadilal la pobre ( si somos aceptados vereis que por vnetrilo jennyy haz esto y tal .. xDD) pero weno somos buena gente.
no tendriamos problema en que nos pusierais a prueba en una raid o mazmorra cualquiera, i ver como nos movemos y como hacemos las cosas , si no os gustase nos iriamos sin problemas weno nada mas un saludo a todos los que leais esto
dave te agradeceria mucho que me dieras tu respuesta in game mediante un susurro o un correo,( por adelantado gracias )
|